miércoles, 2 de abril de 2014

TALLER “POSICIONAMIENTO SEO ¿DÓNDE ESTÁ TU EMPRESA EN LA RED?”

Dentro del marco del proyecto "Cantabria Empresarial", CEOE-CEPYME ha organizado un taller sobre "Posicionamiento SEO ¿dónde está tu empresa en la red?" con el fin de que profesionales del medio expliquen las claves para sacar mucho más partido a lo que las empresas ya están invirtiendo en sus web.

Es fundamental para cualquier empresa, ya sea una pyme, una gran empresa o una startup, que su web esté bien posicionada en los motores de búsqueda, como Google, pero antes deben estudiar cuál es la estrategia empresarial a corto, medio y largo plazo.



Las empresas y organizaciones no disponen de una identidad completa si no cuentan con una página web, y su web no será útil si no aparece debidamente en los buscadores. Para lograr este objetivo es necesario tener en cuenta las dos prácticas que harán que una web destaque sobre las demás, sobre sus competidoras:

  • SEO (Search Engine Optimization) o posicionamiento en buscadores es el conjunto de técnicas y recursos empleados para hacer que una web resulte relevante a los ojos de Google y los demás buscadores. El taller se adentrará en estas herramientas, ya que cómo funcionan los buscadores, cómo se utilizan y cómo debe aparecerse en ellos es crucial para ser visibles y obtener un tráfico de calidad para cualquier actividad o negocio.
  • SEM (Search Engine Marketing) es un método de marketing que busca promover los sitios web mediante el aumento de su visibilidad en el motor de búsqueda de páginas de resultados patrocinados. En el ámbito español, Search Engine Marketing se relaciona con los enlaces patrocinados por palabras clave.


CONTENIDOS DEL TALLER

El programa completo del taller puede consultarse en este enlace.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

A cualquier empresario interesado en mejorar el posicionamiento de la web de su negocio.

¿CUÁNDO?

El taller se desarrollará los días 7 y 8 de abril de 2014

¿DÓNDE?

En las instalaciones del Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria (c/ Tres de Noviembre, 38) en Santander.

¿HORARIO?

De 9,30 a 13,30 horas

¿CUÁNTO CUESTA?

Es gratuito para los AFILIADOS a la confederación, y tiene un precio de 40 euros para los NO AFILIADOS.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Para formalizar su pre-inscripción, rellene este formulario.

Las solicitudes serán aceptadas por riguroso orden de inscripción.

Una vez nos llegue su petición, nos pondremos en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible.

Por razones de aforo, únicamente se considerará firme la plaza una vez que se haya realizado la inscripción y esta haya sido confirmada por CEOE-CEPYME.

Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros a través del email cantabriaempresarial@ceoecant.es, en el número de teléfono 942 365 365 o en las oficinas de CEOE-CEPYME Cantabria, Rualasal 8, planta 6ª,  39001 Santander.






No hay comentarios: