martes, 15 de abril de 2014

ENCUENTRO CON… CARLOS ANDREU, COACH Y FORMADOR. TALLER SOBRE “AUTOCONOCIMIENTO”

CEOE-CEPYME Cantabria organiza, dentro del programa de actividades de Cantabria Empresarial, un encuentro con el conferenciante Carlos Andreu acerca del  “Autoconocimiento”, acerca de la necesidad y la importancia de conocernos a nosotros mismos y descubrir cuáles son nuestros puntos fuertes y nuestras áreas de mejora.

Carlos Andreu inicia su actividad como coach y formador de directivos en temas actitudinales para empresas tanto nacionales como multinacionales en 2002. Desde entonces, más de 10.000 directivos de todo el mundo han asistido a sus impactantes cursos y conferencias.



El encuentro tendrá lugar el jueves 24 de abril a las 12,30 horas en el Auditórium del Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria, c/ Tres de Noviembre 38 de Santander.

Está totalmente contrastado que el éxito en la vida de una persona depende de unas pocas variables. Básicamente son tres: la satisfacción personal, el autoconocimiento y la actitud mental positiva. Junto a estas variables, en la vida profesional es necesario controlar y manejar algunas otras habilidades. Entre ellas, la fijación de objetivos, la negociación, la comunicación eficaz, el manejo del conflicto… En esta sesión nos centraremos especialmente en el autoconocimiento.

En el transcurso de la sesión realizaremos el test DiSC, para detectar los puntos fuertes y áreas de mejora de cada uno de los asistentes. Se explica la fisiología del cerebro y su implicación en nuestra capacidad relacional. Se analizan los distintos tipos de personalidad, nuestras competencias más innatas, nuestros puntos fuertes y áreas de mejora y estableceremos planes de mejora individualizados.

Para los asistentes, la sesión:
  • Mejorará el clima de relación entre ellos y las personas con las que se relacionan a lo largo del día (en lo personal y en lo profesional).
  • Mejorará el conocimiento propio y del equipo al que pertenecen, fomentando el team building.
  • Removerá las conciencias de los asistentes de cara a mejorar sus capacidades de relación y comunicación mediante la elaboración de un plan de acción.
Puede informarse sobre el coach y formador en la web personal de Carlos Andreu y en su blog. O seguirle en Twiiter: @Carlos _Andreu.

¿COMO PUEDO INSCRIBIRME?

Para formalizar su pre-inscripción, rellene este formulario.

Las solicitudes serán aceptadas por riguroso orden de inscripción.

Una vez nos llegue su petición, nos pondremos en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible.

Por razones de aforo, únicamente se considerará firme la plaza una vez que se haya realizado la inscripción y esta haya sido confirmada por CEOE-CEPYME.

Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros a través del email cantabriaempresarial@ceoecant.es, en el número de teléfono 942 365 365 o en las oficinas de CEOE-CEPYME Cantabria, Rualasal 8, planta 6ª,  39001 Santander.

No hay comentarios: