miércoles, 23 de abril de 2014

TALLER: “HAZTE MÁS EMPLEABLE”

CEOE-CEPYME Cantabria organiza, dentro del programa de actividades de Cantabria Empresarial, el taller: “Hazte más empleable”.

¿Conoce todos los factores que debe controlar en su búsqueda de empleo? Si bien el currículum es la herramienta básica de la búsqueda de empleo existen muchos otros elementos que pueden condicionar que se cumplan sus expectativas profesionales: reconocer sus puntos fuertes y débiles, considerar cómo transmite su mensaje, decidir a qué empresas dirigirse, establecer el propio proceso de búsqueda, determinar con claridad sus objetivos…


A lo largo de 4 horas, en el taller se trabajará la siguiente disyuntiva: “Por qué otro y no yo para un puesto de empleo” versus “Por qué yo y no otro para un puesto de empleo”, ofreciendo las principales recomendaciones a la hora de organizar el propio proceso de búsqueda.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A demandantes de empleo, tanto en situación de desempleo como en situación de mejora de empleo.

¿POR QUÉ ASISTIR?

Permitirá a los asistentes resolver las dudas que tengan sobre los procesos de selección, conocer qué factores lo determinan y cuáles pueden controlarse. 

¿CUÁNDO?

El taller tendrá lugar el 29 de abril de 2014.

¿DÓNDE? 

En el Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria (C/ Tres de Noviembre, 38, Santander)

¿HORARIO?

De 10 a 14 horas.

¿CUÁNTO CUESTA?

La inscripción en el taller es gratuita.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Para formalizar la pre-inscripción, rellena este formulario.

Por razones de aforo, únicamente se considerará firme la plaza una vez que se haya realizado la inscripción y esta haya sido confirmada por CEOE-CEPYME.

Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros a través del email cantabriaempresarial@ceoecant.es, en el número de teléfono 942 365 365 o en las oficinas de CEOE-CEPYME Cantabria, Rualasal 8, planta 6ª,  39001 Santander.

No hay comentarios: