martes, 8 de abril de 2014

TALLER "DIFERÉNCIATE. PRESENTACIONES EN PREZI"

Dentro del marco del proyecto "Cantabria Empresarial", CEOE-CEPYME ha organizado el taller "Diferénciate. Presentaciones en Prezi" con el objetivo de enseñar a los empresarios o emprendedores a crear presentaciones de manera dinámica y original.

¿Quieres que tus presentaciones sean más apasionantes? Abandona las diapositivas aburridas y crea fantásticas presentaciones con zoom que tus clientes van a disfrutar y recordar. Conviértete en un presentador más eficaz y apasionante. Presenta en cualquier lugar y en cualquier momento. 



Prezi está basado en la nube, es decir, puedes presentar desde el navegador, escritorio, iPad o iPhone y tener siempre la última versión al alcance de la mano. Crea o edita sobre la marcha y sincroniza automáticamente en todos tus dispositivos.

CONTENIDOS DEL TALLER

- Qué es Prezi y cómo funciona
- Interfaz
- Herramientas
- Presentación y difusión

¿CUÁNDO?

El taller se desarrollará los días 9 y 10 de abril de 2014

¿DÓNDE?

En las instalaciones del Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria (c/ Tres de Noviembre, 38) en Santander.

¿HORARIO?

De 16,30 a 19,00 horas.

¿CUÁNTO CUESTA?

Es gratuito para los AFILIADOS a la confederación y tiene un precio de 40 euros para los NO AFILIADOS.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Para formalizar su pre-inscripción, rellene este formulario.

Las solicitudes serán aceptadas por riguroso orden de inscripción.

Una vez nos llegue su petición, nos pondremos en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible.

Por razones de aforo, únicamente se considerará firme la plaza una vez que se haya realizado la inscripción y esta haya sido confirmada por CEOE-CEPYME.

Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros a través del email cantabriaempresarial@ceoecant.es, en el número de teléfono 942 365 365 o en las oficinas de CEOE-CEPYME Cantabria, Rualasal 8, planta 6ª,  39001 Santander.

No hay comentarios: