viernes, 30 de mayo de 2014

TALLER "APRENDE A MANEJAR TU IPAD"

Dentro del marco del proyecto "Cantabria Empresarial", CEOE-CEPYME Cantabria ha organizado el taller "Aprende a manejar tu iPad". Un curso práctico diseñado especialmente para directivos y sus equipos pero que puede ser de utilidad para cualquier usuario que quiera sacar el máximo provecho de su iPad.

El iPad suele considerarse una herramienta de ocio, pero sus características de movilidad y su tamaño de pantalla, algo mayor que un smartphone, lo convierten en un dispositivo con grandes posibilidades como herramienta de productividad profesional.


¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A profesionales y directivos de cualquier sector que deseen profundizar en el uso del iPad como herramienta de productividad en su trabajo, sean o no usuarios habituales de nuevas tecnologías.

OBJETIVOS

El objetivo de este taller, eminentemente práctico, es mostrar las posibilidades reales del iPad en tareas profesionales relacionadas con el trabajo del día a día

Como todo nuevo dispositivo tecnológico, requiere algo de aprendizaje inicial para que su uso sea efectivamente intuitivo y puedas sacarle todo el provecho posible.

Durante las 3 horas se dará una visión general sobre el uso básico de este dispositivo.

METODOLOGÍA

Taller teórico-práctico donde el alumno será parte del propio curso. Todos los alumnos deberán venir provistos con iPad.

Se recomienda que los alumnos vayan al curso con su iPad actualizado a la última versión de iOS.

Para ver el contenido del programa haga clic en este enlace.

¿CUÁNDO? 

El taller se desarrollará el día 10 de junio de 2014.

¿DÓNDE?

En las instalaciones del Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria (c/ Tres de Noviembre 38, Santander)

¿EN QUÉ HORARIO?

De 16 a 19 horas.

¿CUÁNTO CUESTA?

Es gratuito para los AFILIADOS a la confederación, y tiene un precio de 40 euros para los NO AFILIADOS.

¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME?

Para formalizar su pre-inscripción, rellene este formulario.

Las solicitudes serán aceptadas por riguroso orden de inscripción.

Una vez nos llegue su petición, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Por razones de aforo, únicamente se considerará firme la plaza una vez que se haya realizado la inscripción y ésta haya sido confirmada por CEOE-CEPYME.

Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros a través del email cantabriaempresarial@ceoecant.es, en el número de teléfono 942 365 365 o en las oficinas de CEOE-CEPYME Cantabria, Rualasal 8, planta 6ª, 39001 Santander.

No hay comentarios: