lunes, 19 de mayo de 2014

ENCUENTRO CON... MANUEL PIZARRO, EMPRESARIO Y JURISTA

CEOE-CEPYME Cantabria organiza, dentro del programa de actividades de Cantabria Empresarial, un encuentro con el empresario Manuel Pizarro, socio y presidente del Consejo de Administración del bufete norteamericano Baker & McKenzie en Madrid, quien hablará en Santander el próximo jueves 22 de mayo sobre su visión acerca de la situación económica actual y de algunas de las cuestiones que más preocupan a las empresas.

Manuel Pizarro

Manuel Pizarro (Teruel, 1951) es socio y presidente del Consejo de Administración del bufete norteamericano Baker & McKenzie en Madrid, al que se incorporó en 2010 y donde se ocupa del diseño y ejecución de operaciones corporativas complejas (fusiones y adquisiciones) y del sector de la energía.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, es Abogado del Estado y Agente de Cambio y Bolsa en excedencia. Tiene sólidos conocimientos en Derecho de sociedades y una dilatada trayectoria, que le ha llevado a ocupar puestos de gran responsabilidad, como las presidencias de Endesa, Bolsa de Madrid, Ibercaja, Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) y el World Savings Banks Institute (WSBI). Es, además, presidente del Consejo Social de la Universidad Autónoma de Madrid, de la Fundación Ibercaja y miembro del comité ético de Cáritas Española.

Así mismo, Manuel Pizarro ha sido diputado por Madrid y portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados (IX legislatura).

Actualmente es miembro del Patronato de FAES (Fundación para el análisis y los estudios sociales). 

¿CUÁNDO?

El encuentro tendrá lugar el jueves 22 de mayo a las 12,00 horas

¿DÓNDE?

Auditórium del Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria (c/ Tres de Noviembre número 38, en Santander).

PROGRAMA

  • 11,45 h. Acreditación de asistentes
  • 12,00 h. Inauguración por parte de la presidenta de CEOE-CEPYME Cantabria, Gema Díaz Real.
  • 12,15 h. Ponencia pronunciada por Manuel Pizarro Moreno
  • 13,15 h. Ruegos y preguntas
  • 13,30 h. Clausura a cargo del presidente del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego Palacios.

¿COMO PUEDO INSCRIBIRME?

La inscripción será de carácter gratuito para los miembros asociados a CEOE-CEPYME Cantabria

Para formalizar su pre-inscripción, rellene este formulario.

Las solicitudes serán aceptadas por riguroso orden de inscripción.

Una vez nos llegue su petición, nos pondremos en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible.

Por razones de aforo, únicamente se considerará firme la plaza una vez que se haya realizado la inscripción y esta haya sido confirmada por CEOE-CEPYME.

Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros a través del email cantabriaempresarial@ceoecant.es, en el número de teléfono 942 365 365 o en las oficinas de CEOE-CEPYME Cantabria, Rualasal 8, planta 6ª, 39001 Santander.

No hay comentarios: