En
la línea de trabajo centrada en las habilidades
directivas y con el fin de acercar a
los empresarios de Cantabria a nuevas herramientas que puedan ayudar a mejorar
sus relaciones con el cliente, CEOE-CEPYME Cantabria ha organizado el
taller: “Entendiendo al cliente: Introducción a los Mapas de Empatía y de la
Experiencia del Cliente”.
"No es el
producto o el servicio, es la Experiencia". La diferenciación
en el mercado, en un entorno tan cambiante y competitivo como el
actual, es una de las mejores formas de lograr una ventaja competitiva que
nos permita sobrevivir como empresa, y crecer dentro del mercado generando
valor para el cliente.
Esta diferenciación
se puede lograr a través de la experiencia que proporcionamos a
nuestros clientes, para lo cual debemos ser empáticos y entenderlos a
ellos y estudiar todas sus interacciones con nuestro producto/servicio.
En el taller
introduciremos dos herramientas fundamentales para entender al cliente
y mejorar su experiencia. El mapa de empatía, que nos ayuda a
entender mejor a nuestro cliente a través de un conocimiento más profundo del
mismo, su entorno y su visión única del mundo y de sus propias necesidades, y
el Mapa de la experiencia del cliente, que nos muestra los pasos
que sigue un cliente al relacionarse con nuestra empresa para poder rediseñar y
mejorar esta fundamental relación para nuestro negocio.”
¿Cuándo?
Martes
12 de abril.
De 16 a 19
horas.
¿Dónde?
En
el Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria (c/
Tres de Noviembre 38, Santander)
¿Cómo puedo inscribirme?
El taller será de carácter
gratuito y las plazas son limitadas.
Para formalizar tu
pre-inscripción, rellena este formulario.
Por razones de aforo, únicamente se considerará firme
la plaza una vez que haya sido confirmada por CEOE-CEPYME.
Para más información, puede escribir a cantabriaempresarial@ceoecant.es.
1 comentario:
Muy interesante esta formacion bonificada
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