viernes, 8 de abril de 2016

Entendiendo al Cliente: Introducción a los Mapas de Empatía y de la Experiencia del Cliente

En la línea de trabajo centrada en las habilidades directivas y con el fin de acercar a los empresarios de Cantabria a nuevas herramientas que puedan ayudar a mejorar sus relaciones con el cliente, CEOE-CEPYME Cantabria ha organizado el taller: “Entendiendo al cliente: Introducción a los Mapas de Empatía y de la Experiencia del Cliente”.

"No es el producto o el servicio, es la Experiencia". La diferenciación en el mercado, en un entorno tan cambiante y competitivo como el actual, es una de las mejores formas de lograr una ventaja competitiva que nos permita sobrevivir como empresa, y crecer dentro del mercado generando valor para el cliente.


Esta diferenciación se puede lograr a través de la experiencia que proporcionamos a nuestros clientes, para lo cual debemos ser empáticos y entenderlos a ellos y estudiar todas sus interacciones con nuestro producto/servicio.

En el taller introduciremos dos herramientas fundamentales para entender al cliente y mejorar su experiencia. El mapa de empatía, que nos ayuda a entender mejor a nuestro cliente a través de un conocimiento más profundo del mismo, su entorno y su visión única del mundo y de sus propias necesidades, y el Mapa de la experiencia del cliente, que nos muestra los pasos que sigue un cliente al relacionarse con nuestra empresa para poder rediseñar y mejorar esta fundamental relación para nuestro negocio.”

¿Cuándo?
Martes 12 de  abril.
De 16 a 19 horas.

¿Dónde?
En el Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria (c/ Tres de Noviembre 38, Santander)
¿Cómo puedo inscribirme?

El taller será de carácter gratuito y las plazas son limitadas.
Para formalizar tu pre-inscripción, rellena este formulario.
Por razones de aforo, únicamente se considerará firme la plaza una vez que haya sido confirmada por CEOE-CEPYME.
Para más información, puede escribir a cantabriaempresarial@ceoecant.es.