miércoles, 17 de febrero de 2016

Talleres: Crea tu Blog de empresa I y II

Crea tu Blog I. Cómo crear tu blog de empresa.
¿Qué es un blog y para qué sirve? ¿Puedo tener un blog de noticias e integrarlo en mi página web? ¿Cómo crear un blog gratuito?

Dentro de una estrategia empresarial de marketing digital, un blog puede ser una buena herramienta, independientemente de que se cree al margen de la web de empresa o dentro de ella. Si quieres aprender a crear un blog con Wordpress, no dudes en participar en este taller práctico que te acercará al manejo de esta herramienta.
¿Cuándo?
El martes 23 de febrero de 2016.
De 16 a 19 horas.
¿Dónde?
En el Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria (c/ Tres de Noviembre 38, Santander)
¿Cómo puedo inscribirme?
El taller será de carácter gratuito y las plazas son limitadas. Para formalizar su pre-inscripción, rellene este formulario. Una vez nos llegue la petición, nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.
                                                                                         
Crea tu Blog II. Cómo dar contenido y difusión al blog.
¿Con cuanta frecuencia debería actualizar el blog? ¿Debo poner sólo noticias de la empresa o es mejor tocar otros temas? ¿Cómo puedo generar más visitas? ¿Qué cosas no debería hacer?
En este taller, resolveremos estas y otras preguntas que tengan relación con el contenido del tu blog o de la sección de noticias de tu página web.
¿Cuándo?
El miércoles 24 de febrero de 2016.
De 16 a 19 horas.
¿Dónde?
En el Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria (c/ Tres de Noviembre 38, Santander)
¿Cómo puedo inscribirme?
El taller será de carácter gratuito y las plazas son limitadas. Para formalizar su pre-inscripción, rellene este formulario.Una vez nos llegue la petición, nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.
Por razones de aforo, únicamente se considerará firme la plaza una vez que se haya realizado la inscripción y ésta haya sido confirmada por CEOE-CEPYME.

No hay comentarios: