jueves, 4 de febrero de 2016

11 de febrero: Ciclo Imágenes y Redes I: Crea y mejora tus imágenes

Las imágenes ocupan en las redes sociales un lugar muy importante. Un post en un blog, un texto en Facebook, un tuit es infinitamente menos visible sin una imagen. Algunas de estas redes están centradas en imágenes,como Instagram o Pinterest. En este contexto, puede ser valioso aprender a gestionar y tratar imágenes, a las que añadir nuestro logo o texto.
A la hora de elegir imágenes que no son nuestras para utilizarlas o subirlas a internet a través de nuestras cuentas, es conveniente tener nociones sobre derechos, bancos de imágnees y conocer aplicaciones que nos permitan de forma sencilla realizar pequeños retoques o hacer nuestras propias newsletter, tarjetones, invitaciones… Canva es una de las aplicaciones que nos permiten gestionar y tratar imágenes. Un taller básico para no diseñadores que te permitirá en pocas horas, conocer esta herramienta y familiarizarte con las posibilidades que ofrece.  ¿Quieres inscribirte?

¿Cuándo?
El jueves 11 de febrero de 2016.
¿En qué horario?
De 16:00 a 19:00 horas
¿Dónde??
En las instalaciones del Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria (c/ Tres de Noviembre 38, Santander)
¿Cómo puedo inscribirme?
El taller será de carácter gratuito y las plazas son limitadas.
Para formalizar su pre-inscripción, rellene este formulario. Una vez nos llegue la petición, nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.
Por razones de aforo, únicamente se considerará firme la plaza una vez que se haya realizado la inscripción y ésta haya sido confirmada por CEOE-CEPYME.


No hay comentarios: