Cada vez son más las empresas que son conscientes de
la importancia de una cultura organizacional orientada al
cliente, es por ello por lo que en
este taller potenciaremos las capacidades personales orientadas a la mejora
continua en el área comercial y de atención al cliente.
Con las nuevas competencias comerciales aprenderemos a
saber despertar el interés del
cliente, a generar un vínculo
emocional que nos facilite la relación comercial o a fomentar una actitud positiva orientada a la satisfacción del
cliente.
La venta es una
mezcla de habilidades + actitud + oportunidades; las dos primeras dependen
de ti.
¿Cuándo?
El ciclo consta de 3 sesiones que se
desarrollarán los jueves18 y 25 de
febrero y el 3 de marzo de 2016.
¿En qué horario?
De 12:00 a 15:00 horas
¿Dónde?
En las instalaciones del Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria (c/ Tres de Noviembre 38, Santander)
¿Cómo puedo inscribirme?
El taller será de carácter gratuito y las plazas son limitadas. Para formalizar su pre-inscripción, rellene este formulario. Una vez nos llegue la petición, nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.
Por razones de aforo, únicamente se considerará firme la plaza una vez que se haya realizado la inscripción y ésta haya sido confirmada por CEOE-CEPYME.
¿En qué horario?
De 12:00 a 15:00 horas
¿Dónde?
En las instalaciones del Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria (c/ Tres de Noviembre 38, Santander)
¿Cómo puedo inscribirme?
El taller será de carácter gratuito y las plazas son limitadas. Para formalizar su pre-inscripción, rellene este formulario. Una vez nos llegue la petición, nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.
Por razones de aforo, únicamente se considerará firme la plaza una vez que se haya realizado la inscripción y ésta haya sido confirmada por CEOE-CEPYME.
No hay comentarios:
Publicar un comentario