jueves, 11 de febrero de 2016

Ciclo Nuevas Competencias Comerciales - "Técnicas efectivas de fidelización comercial"

Cada vez son más las empresas que son conscientes de la importancia de una cultura organizacional  orientada al cliente, es por ello por lo que en este taller potenciaremos las capacidades personales orientadas a la mejora continua en el área comercial y de atención al cliente.

Con las nuevas competencias comerciales aprenderemos a saber despertar el interés del cliente, a generar un vínculo emocional que nos facilite la relación comercial o a fomentar una actitud positiva orientada a la satisfacción del cliente.
La venta es una mezcla de habilidades + actitud + oportunidades; las dos primeras dependen de ti.

¿Cuándo?
El ciclo consta de 3 sesiones que se desarrollarán los jueves18 y 25 de febrero y el 3 de marzo de 2016.

¿En qué horario?
De 12:00 a 15:00 horas

¿Dónde?
En las instalaciones del Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria (c/ Tres de Noviembre 38, Santander)

¿Cómo puedo inscribirme?
El taller será de carácter gratuito y las plazas son limitadas. Para formalizar su pre-inscripción, rellene este 
formulario. Una vez nos llegue la petición, nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.
Por razones de aforo, únicamente se considerará firme la plaza una vez que se haya realizado la inscripción y ésta haya sido confirmada por CEOE-CEPYME.

No hay comentarios: