lunes, 3 de noviembre de 2014

JORNADA "GOOGLE Y EL DERECHO AL OLVIDO"




En esta jornada hablaremos sobre el “derecho al olvido” en internet, con análisis de la reciente Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea de 13 de mayo de 2014.

Partiremos del funcionamiento de los motores
de búsqueda en internet, la información que manejan y su afección a las personas y empresas, desde el punto de vista de la protección de datos en la red.

A continuación expondremos el  procedimiento para la solicitud de cancelación y oposición de los usuarios, en definitiva, cómo se puede ejercitar ese derecho al olvido, finalizando con un coloquio entre los asistentes.


¿Cuándo?

El Martes 11 de Noviembre de 2014.

¿Horario?

A las 16 horas

 ¿Dónde?

En la sede de CEOE-CEPYME CANTABRIA C/Tres de Noviembre nº 38 en Santander.

¿Cómo puedo inscribirme?

Para formalizar su pre-inscripción, rellene este formulario. Una vez nos llegue su petición, nos pondremos en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible.

Por razones de aforo, únicamente se considerará firme la reserva de plaza una vez sea formalizado el boletín de inscripción y se ha confirmado la misma por parte de CEOE-CEPYME Cantabria.


Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros a través del email cantabriaempresarial@ceoecant.es, en el número de teléfono 942 365 365 o en las oficinas de CEOE-CEPYME Cantabria, Rualasal 8, planta 6ª, 39001 Santander.


No hay comentarios: