lunes, 10 de noviembre de 2014

CICLO DE VISITAS A GRANDES EMPRESAS


IMEM ASCENSORES ABRE SUS PUERTAS A LAS EMPRESAS DE CANTABRIA

¿TE GUSTARÍA VISITARLA?




IMEM Ascensores es una empresa familiar cántabra cuya actividad desde el año 1968 está fundamentada en el diseño, fabricación e instalación de aparatos elevadores con un alto grado de especialidad en equipos con un alto componente tecnológico.

IMEM es una empresa nacida en Cantabria y con una plantilla de 200 personas siendo referencia en su sector en el mercado nacional e internacional estando presente sus productos en los mercados de los cinco continentes. 

Sus equipos diseñados y fabricados en Cantabria son instalados en el mercado internacional tanto en el ámbito de edificios residenciales como en otros de gran prestigio, sirvan como ejemplo el Metro de Paris o el de Bruselas, los campos de Futbol del Arsenal o  Aston Villa, aeropuertos como Barcelona, Teherán, Manchester, Paris o Heathrow en Londres, ascensores de acceso al Parlamento Europeo en Bruselas, así como ascensores para las cadenas más prestigiosas de Hoteles y ascensores para hospitales instalados igualmente en los cinco continentes. 

Próximamente,
en los comienzos del año 2015, serán también instalados ascensores de diseño exclusivo en el Centro Botin, donde uno de ellos será el ascensor con cabina de cristal MRL más grande del mundo y dispondrá de capacidad para transportar a más de ochenta personas.

IMEM en Cantabria lleva a cabo su actividad en tres plantas diferentes; dos en Peñacastillo estando una de ellas  dedicada a la producción mecánica (lugar de la visita), la segunda, dedicada a la producción de los equipos electrónicos de control, y la tercera,  situada en el Polígono de Raos donde está implantada su empresa filial GLE (Global Lift Equipment) dedicada también a la venta nacional e internacional de todo tipo de elevadores; ascensores, montacargas, equipos de transporte industrial etc. La superficie total de las tres plantas es de 10.000 metros cuadrados construidos sobre unos 16.000 metros cuadrados de terreno.
En el mercado internacional, Inglaterra y Francia son los países donde IMEM dispone de una mayor presencia además de un muy reconocido prestigio habiendo comenzado en estos dos países hace más de veinte años.

Además de su presencia en Cantabria, en el ámbito nacional dispone también de delegaciones en el País Vasco, La Rioja, Navarra y Asturias.

IMEM dispone de las siguientes certificaciones de Aenor; Aseguramiento de calidad ISO 9001, Gestion Medioambiental ISO 14001, Seguridad y Salud Laboral 18001 y Excelencia Europea EFQM 400+.

IMEM es una empresa con mentalidad global plenamente comprometida y enfocada a la obtención del más alto nivel de calidad tanto en el ámbito del diseño y   fabricación, como en las de Suministro y Servicio Postventa. 



Retomando las visitas a grandes empresas enmarcadas dentro del Proyecto Cantabria Empresarial, cuyo objetivo principal es generar puntos de encuentro y fomentar la cooperación empresarial a través de networking entre grandes empresas, pymes, micropymes y emprendedores, CEOE-CEPYME ha organizado, en colaboración con IMEM Ascensores una visita guiada para empresarios y directivos que quieran conocer el funcionamiento de ésta factoría cántabra.

Tras la recepción de los asistentes, la visita comenzará con una presentación de la empresa realizando acontinuación un recorrido por sus instalaciones.


¿CUÁNDO?

El próximo Jueves 13 de Noviembre de 2014 a las 10:00 horas en IMEM Ascensores (C/ Adarzo, 167 B)

La visita finalizará, aproximadamente, sobre las 13,00 horas.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

La inscripción es de carácter gratuito. Para formalizar la reserva, por favor, rellene este formulario.

Las plazas son limitadas, por lo que se respetará el orden de inscripción.Se considerará firme la reserva de plaza una vez que se haya realizado la inscripción y ésta haya sido confirmada por CEOE-CEPYME Cantabria.
Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros a través del email cantabriaempresarial@ceoecant.es, en el número de teléfono 942 365 365 o en las oficinas de CEOE-CEPYME Cantabria, Rualasal 8, planta 6ª,  39001 Santander.

No hay comentarios: