lunes, 27 de octubre de 2014

TALLER: “Muestra lo que vales. CV y video currículum”



CEOE-CEPYME Cantabria organiza, dentro del programa de actividades de Cantabria Empresarial, el taller: “Muestra lo que vales.  CV y video currículum”.

Si bien el currículum es la herramienta básica de la búsqueda de empleo, el video currículum es la personalización de la misma. Saber cómo se deben presentar, qué se debe incluir y qué no, puede llegar a condicionar por completo un proceso de selección de personal.

Será un taller en el que a lo largo de tres horas se dará respuesta a
las principales recomendaciones a la hora de realizar dichas herramientas: consejos, tipos de currículum, estructuración de los contenidos… y en el que se podrán plantear todas aquellas cuestiones que sean de interés para los asistentes (en ningún caso se elaborarán los CV durante la sesión).  

¿A quién va dirigido?

A demandantes de empleo, tanto en situación de desempleo como en situación de mejora de empleo.

¿Por qué?

A pesar de que es un tema sobre el que hay muchísima bibliografía y documentación es uno de los que acapara más dudas en consultas sobre búsqueda de empleo y selección de personal.

¿Cuándo?

El día 30 de octubre de 2014.

¿Horario y Dónde?

De 10h a 13h en la sede de CEOE-CEPYME Cantabria, Tres de Noviembre 38, Santander.

¿Cómo puedo inscribirme?

Para formalizar su pre-inscripción, rellene este formulario. Una vez nos llegue su petición, nos pondremos en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible.

La inscripción al taller es gratuita. 
Por razones de aforo, únicamente se considerará firme la reserva de plaza una vez sea formalizado el boletín de inscripción y se ha confirmado la misma por parte de CEOE-CEPYME Cantabria.


Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros a través del email cantabriaempresarial@ceoecant.es, en el número de teléfono 942 365 365 o en las oficinas de CEOE-CEPYME Cantabria, Rualasal 8, planta 6ª, 39001 Santander.

No hay comentarios: