jueves, 23 de octubre de 2014

CEOE-CEPYME CANTABRIA EN LA COMISIÓN EUROPEA


CEOE-CEPYME CANTABRIA  EN LA COMISIÓN EUROPEA 




La integración efectiva en Europa es para los empresarios un reto y una oportunidad. Y, aunque podamos no estar de acuerdo con algunas políticas europeas no podemos obviar la importancia que para nuestras empresas tiene la Unión. Para muchas Pymes, ampliar su actividad a Europa y aprovechar los instrumentos de la UE puede ser uno de los factores que les permitan progresar y prosperar. 

Aprovechar, conocer y buscar oportunidades, proyectos, socios y financiación en Europa puede ser determinante para muchas corporaciones cántabras. En este sentido, CEOE-CEPYME ha dado este año un gran paso, buscando la integración en estructuras y proyectos supranacionales, que redunden en beneficio de nuestros afiliados, poniendo en marcha una área de Proyectos Europeos, que dirige Jorge Muyo.

Somos una Confederación territorial, pero contamos con la “red CEOE”, cuyo organismo en Europa se llama Bussines Europe, y con la Oficina del Gobierno de Cantabria en Bruselas, dependiente de la Dirección General de Asuntos Europeos. Desde la Confederación hemos apostado por participar en proyectos Interreg, en la red Errin de regiones europeas e incorporarnos a la Entreprise European Network. El objetivo es trasladar a las empresas y apoyarlas a la hora de conocer todas las herramientas de la UE, para que puedan adentrarse con decisión en un amplio horizonte que se ensancha cada vez más. 

En este ámbito, os proponemos una nueva acciónViajar a Bruselas
con el fin de poder conocer de cerca esta realidad que es Europa y mantener encuentros con responsables de áreas relacionadas con la actividad empresarial en las Instituciones Europeas. 

 ¿CUÁNDO?

Entre los días 23 y 26 de Noviembre

¿QUÉ HAREMOS?

  • Domingo 23:Viaje a Bruselas
  • Lunes 24:    Visita a la Comisión Europea, edificio “Charlemagne”

Encuentro con María José Pastor, Dirección Gral de Comunicación C.E.
Encuentro con Luis Cuervo Spottorno, miembro de la Unidad “Accesos a los mercados para las Pymes”
Encuentro con José Blánquez Yeste, miembro de la Unidad “Estrategia Política”
Encuentro con Carmen Madrid González, responsable de políticas en la Dirección General de Investigación e Innovación
Almuerzo-debate con Miguel Gl Terte (Gabinete del Viocepresidente Jyrki Katainen) y Luis García Lombardo (Analista de datos en la  Unidad España)
Encuentro con Juan Antonio Salazar Romero, Jurista en la Unidad Libre Circulación de Mercancías
Encuentro con Antonio de Sousa Maia, miembro de la unidad Business to Consumer Services
Encuentro sobre “Oportunidades para pymes innovadoras”, con Emilio Dávila, miembro de la Unidad Innovación
Clausura de la jornada con Daniel Calleja Crespo, Director General responsable de “Empresa e Industria”
  • Martes 25:  Visita al Parlamento Europeo (Pendiente de confirmar)

                  Visita a Business Europe
                  Visita a la Oficina de Cantabria en Bruselas
  • Miércoles 26: Regreso a Santander


¿CUÁNTO CUESTA?

El viaje está financiado en gran parte por la Comisión Europea, y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Asuntos Europeos. 
El precio de la inscripción es de 150 €, incluye vuelos, traslados al aeropuerto, hotel, programa de actividades y la mayor parte de las comidas

¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME?

Las plazas son muy limitadas, por lo que se ruega a las personas interesadas solicitar la inscripción a la mayor brevedad posible.

Para solicitar plaza, rellene este formulario.

Una vez nos llegue su petición, desde CEOE-CEPYME Cantabria nos pondremos en contacto con usted.


1 comentario:

Unknown dijo...


Buenos días
tengo un TESTIMONIO tengo ustedes aporto: Si quiere hacer un préstamo entre particular con un 2% de tipo de interés gracias tomar contacta con DAVIRES LANDRY el Sr. quien el mi efectivamente concedido préstamo (de 140.000€), al principio no hacía un único momento, puesto que lo malos intencionadas del préstamo en Internet me tenían completamente vaciar, pero mi curiosidad lo impulsó a intentar una segunda vez. Finalmente pude obtener este préstamo que mi salida de este callejón sin salida en el cual vivía. Tengo varios colegas que también recibieron préstamos a su nivel sin problemas en vez de hacerle tener por individuos mal intencionados que toman para trabajan a estafar los inocentes, yo publican este mensaje porque me hizo bien con este préstamo y desalientados no porque mí me hice tener pero me le entrevisté con el este Sr. honesto y generoso entonces toman contacta con él:
Ahí tienes su Correo electrónico: (davires.landry@outlook.com)
Está en busca de préstamo para o para reactivar sus actividades o para la realización de un proyecto, o para comprarle un apartamento pero es prohibido bancarios o su expediente a verano rechazado al banco el este Sr. está el solo que lo ayudará. Le ruego los contacten
Gracias de hacer como mi y enviar su demanda para obtener su préstamo en 48 horas a lo sumo. GRACIAS DE COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN PARA AYUDAR A NUESTRO HERMANO NUESTROS AMIGOS Y DEMÁS