jueves, 2 de octubre de 2014

ENCUENTRO CON...JUAN ROSELL

ENCUENTRO CON… JUAN ROSELL, PRESIDENTE DE LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ORGANIZACIONES EMPRESARIALES (CEOE)  Y RICARDO DE RAMÓN, DELEGADO GENERAL DE SAINT-GOBAIN ESPAÑA, PORTUGAL, MARRUECOS, ARGELIA Y TÚNEZ


CEOE-CEPYME Cantabria organiza, dentro del programa de actividades de Cantabria Empresarial, un encuentro con Juan Rosell, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y  Ricardo de Ramón, delegado general de Saint-Gobain España, Portugal, Marruecos, Argelia y Túnez.

Juan Rosell Lastortras (Barcelona, 1957) es presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales desde el año 2010.

Es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Barcelona y cursó estudios de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid. Por lo que respecta al mundo institucional, es también vicepresidente de la Confederación Europea de Empresas BusinessEurope. Ostenta la presidencia de la fundación ÁNIMA. Ha sido presidente de Fomento del Trabajo Nacional desde 1995 hasta finales de 2010, cuando fue elegido presidente de la CEOE.

En la actualidad es presidente de OMB, Sistemas Integrados para la Higiene Urbana, presidente de Congost Plastic, presidente del Comité de Inversiones de Capital, Riesgo MIURA, consejero de Caixa Bank, consejero de Port Aventura y consejero de  Gas Natural Fenosa.


Ricardo de Ramón (1952) es delegado general de Saint-Gobain para España, Portugal, Marruecos, Argelia y Túnez desde el año 2009, es decir el patrón de todas las actividades del Grupo en esta región y todo ello, manteniendo la Dirección General de Saint-Gobain Sekurit en la Península Ibérica, así como los cargos de presidente y consejero delegado de las sociedades más importantes del Grupo (Saint-Gobain Cristalería, Saint-Gobain Vicasa…).Con una trayectoria profesional desarrollada íntegramente en el Grupo, en la actividad de vidrio para automoción (Sekurit), De Ramón se incorporó a la compañía en 1973.

Licenciado en Ciencias Físicas y diplomado por IESE, Ricardo de Ramón García se ha convertido en el primer delegado general no francés de la historia, ya centenaria, de Saint-Gobain en España, Portugal y Marruecos.




¿CUÁNDO? ¿EN QUÉ HORARIO?

El encuentro tendrá lugar el martes 7 octubre de 2014 a las 10,45 horas.

¿DÓNDE?

El encuentro tendrá lugar en el Salón de Actos de CEOE-CEPYME Cantabria (C/ Tres de Noviembre num.38 de Santander).

PROGRAMA

10,45 horas
Acreditación de asistentes
11,00 horas
Inauguración

·         Sra. Dª Gema Díaz Real, presidenta de CEOE-CEPYME Cantabria
11,15 horas
Intervención
·         D. Ricardo de Ramón, delegado general Saint-Gobain España, Portugal, Marruecos, Argelia y Túnez
12,00 horas
Sesión de clausura 
·         D. Juan Rosell, presidente Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE)
13,00 horas
Clausura del acto

-       Excmo. Sr. D. Ignacio Diego Palacios, presidente del Gobierno de Cantabria

¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME?

Para formalizar su pre-inscripción, rellene este formulario. Una vez nos llegue su petición, nos pondremos en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible.


Por razones de aforoúnicamente se considerará firme la plaza una vez que se haya realizado la inscripción y ésta haya sido confirmada por CEOE-CEPYME. El encuentro será gratuito, teniendo preferencia los miembros asociados a CEOE-CEPYME Cantabria


Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros a través del email cantabriaempresarial@ceoecant.es, en el número de teléfono 942 365 365 o en las oficinas de CEOE-CEPYME Cantabria, Rualasal 8, planta 6ª, 39001 Santander.


No hay comentarios: