lunes, 30 de junio de 2014

CICLO DE VISITAS A GRANDES EMPRESAS: ¿LE GUSTARÍA CONOCER UNA COOPERATIVA? VISITE VITRINOR CON CANTABRIA EMPRESARIAL

VITRINOR, Vitrificados del Norte S.A.L, es una empresa cántabra, ubicada en Guriezo, en las antiguas instalaciones de MAGEFESA y dedicada a la fabricación de menaje de cocina con antiadherente, en acero vitrificado y aluminio. "Cantabria Empresarial", dentro de su ciclo de visitas a grandes empresas, ha organizado una visita a la cooperativa Vitrinor, que tendrá lugar el jueves 10 de julio de 2014. ¿Le gustaría conocerla?


VITRINOR se constituyó en 1995 como Sociedad Anónima Laboral, siendo la más importante de Cantabria. Los 209 trabajadores de su plantilla representan al 100% del capital social de la compañía.

Como co-propietaria de la marca MAGEFESA, VITRINOR comercializa con la marca MAGEFESA, y lidera en Europa la fabricación de acero vitrificado recubierto de antiadherente, cerámico y esmalte.

VITRINOR posee una plantilla media de 300 trabajadores, con una importante experiencia en el sector del menaje, derivada de su anterior vinculación al grupo MAGEFESA durante más de 25 años (1968-1994).

Sus instalaciones ocupan una superficie de 23.000 m2 y dispone de 4 líneas de producción, lo que permite alcanzar una capacidad productiva de 40.000 piezas diarias. Actualmente se están fabricando 32.000 piezas/día (aproximadamente 6.500.000 piezas/año).

VITRINOR fundamenta su competitividad en la conjunción de la calidad y precio de sus fabricados y el servicio al cliente. Para fomentar estas cualidades, la sociedad ha desarrollado diversos planes de inversiones en los últimos años, posibles gracias a su filosofía de no repartir dividendos y aplicar los beneficios de la compañía en la modernización de sus medios productivos. Esto ha permitido reducir sus costes de fabricación, aumentar la flexibilidad de sus procesos de productivos y mejorar la calidad de sus productos.

El compromiso con la calidad (ISO 9001:2008) y el medio ambiente (ISO 14001:2004), la investigación, la innovación y el desarrollo de nuevos productos son  las claves del reconocimiento internacional de esta empresa cántabra, tanto por sus clientes, como por los consumidores de sus productos. 

¿CUÁNDO?

El próximo 10 de julio de 2014 a las 9 horas (a.m.) en el parking de los Campos de Sport del Sardinero (Avda. del Racing, s/n).

CEOE-CEPYME se hace cargo del transporte hasta la fábrica, ubicada en Guriezo.

Estaremos de vuelta, aproximadamente, sobre las 14 horas.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

La inscripción es de carácter gratuito.

Para formalizar la reserva, por favor, rellene este formulario

Las plazas son limitadas, por lo que se respetará el orden de inscripción. Se considerará firme la reserva de plaza una vez que se haya realizado la inscripción y Esta haya sido confirmada por CEOE-CEPYME Cantabria.

Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros a través del email cantabriaempresarial@ceoecant.es, en el número de teléfono 942 365 365 o en las oficinas de CEOE-CEPYME Cantabria, Rualasal 8, planta 6ª,  39001 Santander.

1 comentario:

Javier dijo...

Me alegro que una empresa cántabra siga adelante con mucho esfuerzo y trabajo.Tiene unos productos de buena calidad y además son españoles que es lo que hay que hacer comprar productos de España para que podamos seguir adelante.