viernes, 4 de julio de 2014

JORNADA “GESTIÓN DEL TIEMPO. LOS LADRONES DEL TIEMPO”

Dentro del marco del proyecto "Cantabria Empresarial", CEOE-CEPYME Cantabria ha organizado la jornada “Gestión del tiempo. Los ladrones del tiempo” para aprender a tomar conciencia de cómo cada persona reparte el uso de su tiempo y a gestionarlo mejor.

La jornada será impartida por Francisco Guillén Martínez, fundador y director de Business Learning and Development lnstitute, desde 2009 está dedicado al desarrollo de programas universitarios dirigidos a la formación de ejecutivos y directivos. Ha publicado más de 160 artículos, casos y notas técnicas. Asimismo, ha dirigido numerosas tesis doctorales y trabajos de fin de carrera, tanto nacionales como internacionales.


¿Por qué me “pilla el toro”? Quizás sobre gente… ¿Me reúno o trabajo? ¿Hay un problema de comunicación…? Si usted se está planteando alguna de estas preguntas, le interesará este curso, porque le ayudará a reconocer las actividades improductivas que hacen perder tiempo y a deshacerse de ellas.

“El tiempo es el factor limitante, el recurso escaso en el trabajo del directivo. Y por tanto sus resultados vienen condicionados precisamente por el grado de aprovechamiento de ese recurso. ¿Te haces cargo de cuán crítico es?”, explica en su blog Francisco Guillén, que impartirá este taller.


CONTENIDOS

La productividad de los profesionales se  ha visto enormemente facilitada con el desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación. Pero simultáneamente su capacidad de obtención de resultados se ha deteriorado como consecuencia de una presión desordenada sobre sus sistemas de trabajo y el uso del tiempo

Este curso se centrará en:
  • el aprendizaje de hábitos que ayuden a recuperar la propiedad sobre el tiempo disponible 
  • incrementar la eficacia en la consecución de los propios objetivos. 

DESTINATARIOS 

Cualquier persona, ya sea directivo o profesional, que esté interesada en mejorar la gestión de su tiempo en un entorno laboral que nos exige cada día más eficiencia e inmediatez.

¿CUÁNDO? 

El taller se desarrollará el día 11 de julio de 2014.

¿DÓNDE?

En las instalaciones del Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria (c/ Tres de Noviembre 38, Santander)

¿EN QUÉ HORARIO?

De 9,30 a 13,30 horas.

¿CUÁNTO CUESTA?

Es gratuito para los AFILIADOS a la confederación, y tiene un precio de 50 euros para los NO AFILIADOS.

¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME?

Para formalizar su pre-inscripción, rellene este formulario.

Las solicitudes serán aceptadas por riguroso orden de inscripción.

Una vez nos llegue su petición, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Por razones de aforo, únicamente se considerará firme la plaza una vez que se haya realizado la inscripción y ésta haya sido confirmada por CEOE-CEPYME.

Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros a través del email cantabriaempresarial@ceoecant.es, en el número de teléfono 942 365 365 o en las oficinas de CEOE-CEPYME Cantabria, Rualasal 8, planta 6ª, 39001 Santander

No hay comentarios: