viernes, 27 de junio de 2014

TALLER “TRABAJO EN EQUIPO Y COMUNICACIÓN EFECTIVA”

Dentro del marco del proyecto "Cantabria Empresarial", CEOE-CEPYME Cantabria ha organizado el taller “Trabajo en equipo y comunicación efectiva”, para tomar conciencia de cómo influye la comunicación a la hora de obtener resultados beneficiosos con nuestros colaboradores o equipo de trabajo.


taller trabajo en equipo y comunicacion eficaz


CONTENIDOS

La comunicación efectiva, la motivación y la confianza son elementos clave en el buen trabajo de todo equipo. Para tratar de mejorar esta habilidad social y lograr así un mejor desempeño de los equipos de trabajo, en este curso se abordarán los siguientes contenidos:

  • Distintos tipos de comunicación y sus resultados
  • La comunicación influyente: filtros, hábitos, puntos ciegos y áreas  de mejora
  • La gestión constructiva de conflictos: de la amenaza a perder a la oportunidad de crecer
  • La asertividad eficaz: cómo identificar lo no negociable, ser sincero sobre lo que es relevante y gestionar la relación de igual a igual

DESTINATARIOS 

Cualquier persona que integre o lidere un equipo de trabajo y que esté interesada en mejorar su desempeño personal en  un entorno laboral que exige cada día más la colaboración entre personas y el trabajo en equipos de forma fluida, productiva, creativa y eficiente.

¿CUÁNDO? 

El taller se desarrollará los días 7 y 8 de julio de 2014.

¿DÓNDE?

En las instalaciones del Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria (c/ Tres de Noviembre 38, Santander)

¿EN QUÉ HORARIO?

De 16 a 19 horas.

¿CUÁNTO CUESTA?

Es gratuito para los AFILIADOS a la confederación, y tiene un precio de 50 euros para los NO AFILIADOS.

¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME?

Para formalizar su pre-inscripción, rellene este formulario.

Las solicitudes serán aceptadas por riguroso orden de inscripción.

Una vez nos llegue su petición, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Por razones de aforo, únicamente se considerará firme la plaza una vez que se haya realizado la inscripción y ésta haya sido confirmada por CEOE-CEPYME.

Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros a través del email cantabriaempresarial@ceoecant.es, en el número de teléfono 942 365 365 o en las oficinas de CEOE-CEPYME Cantabria, Rualasal 8, planta 6ª, 39001 Santander

No hay comentarios: