viernes, 7 de octubre de 2016

Taller de Digitalización de la PYME orientado al Sector Servicios

La transformación digital no es una tendencia, es un cambio en la forma de pensar, por eso desde Cantabria Empresarial ha puesto en marcha un taller práctico orientado al sector servicios con el objetivo de abordar la transformación digital como un reto y  una necesidad para las Pymes en un entorno cada vez más cambiante.

Hoy, el consumidor ya se ha digitalizado: ha cambiado su forma de comunicarse, de relacionarse y de consumir, la nueva era tecnológica está empujando a las empresas a una carrera por digitalizar sus procesos, para ser más eficientes y ganar en competitividad. En este sentido la nueva era del CLOUD supone una oportunidad barata y accesible para potenciar la competitividad de las pymes. 

El Taller va a responder a las preguntas de quienes se plantean para qué abordar la trasformación digital y explicará que de hecho, los clientes ya están digitalizados, el móvil es el dispositivo del futuro para hacer negocios, permite  impulsar formas de trabajo y colaboración más productivas,  las herramientas digitales ahorran muchas horas de recursos, los resultados se ven mejorados y evita el daño a la reputación: hoy las empresas analógicas se ven obsoletas.

El Taller se desarrollara el lunes 17 de octubre, de 16 a 19 horas en el  Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria, es gratuito y las plazas son limitadas. 

Para formalizar la  pre-inscripción, es necesario rellenar este cuestionario http://bit.ly/2dZ0syI


No hay comentarios: