viernes, 28 de octubre de 2016

¿Quieres saber cómo elaborar un Plan de Marketing on line que de verdad funcione?


Muchas empresas creen que con solo tener una página web es suficiente para lograr una presencia eficaz en el mundo online pero lo que de verdad ocurre es que están perdiendo oportunidades de negocio y clientes.

 Para evitar que así ocurra hemos organizado dentro del Programa Cantabria Empresarial, diseñado para que las empresas dominen las nuevas estrategias vinculadas a la Sociedad de la información, el Taller Cómo hacer un Plan de Marketing que funcione.

Cualquier negocio, desde una multinacional, hasta una pequeña empresa de dos personas, necesitará elaborar un plan de marketing online para conseguir triunfar en Internet y el Plan de Marketing online adecuado abarca todo, desde quién es el cliente objetivo, cómo llegar a ellos, como retener al clientes para que compre en varias ocasiones en tu negocio. 

Elaborado correctamente, el Plan de Marketing online será la hoja de ruta para conseguir clientes ilimitados y mejorar las ventas de tu negocio. 

El Taller se desarrolla el jueves 3 de noviembre de 16 a 19 horas en el Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria en la calle Tres de Noviembre 38, Santander. Las personas interesadas pueden inscribirse gratuitamente http://bit.ly/2dP1yYD

No hay comentarios: