viernes, 16 de octubre de 2015

Taller: La pyme y los dispositivos móviles. Ventajas y oportunidades de negocio

TALLER: LA PYME Y LOS DISPOSITIVOS MÓVILES. VENTAJAS Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO.

Dentro del marco del proyecto "Cantabria Empresarial", CEOE-CEPYME Cantabria ha organizado el tallerLa Pyme y los dispositivos móviles" con el fin de mostrar cómo los negocios pueden beneficiarse de estas nuevas tecnologías.

El curso abordará los cambios que esta nueva tecnología está introduciendo en los usuarios y analizará como las tendencias de uso de Internet están cambiando ofreciendo datos reales sobre el uso de esta tecnología en España durante el año 2015.
Posteriormente se ofrecerá una visión estratégica sobre las opciones que las pequeñas empresas tienen a la hora de penetrar en este nuevo medio.

El curso se ofrecerá desde una perspectiva sencilla y amena, dando prioridad a los aspectos prácticos de modelado de negocio frente a la perspectiva técnica.


¿CUÁNDO?
El jueves 22 de octubre

¿HORARIO?
De 16:00 a 19:00 horas.

¿DÓNDE?
En las instalaciones del Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria (c/ Tres de Noviembre 38, Santander)


¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME?
El taller será de carácter gratuito.

Para formalizar su pre-inscripción, rellene este formulario.

Una vez nos llegue su petición, nos pondremos en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible.
Por razones de aforo, únicamente se considerará firme la plaza una vez que se haya realizado la inscripción y ésta haya sido confirmada por CEOE-CEPYME.


Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros a través del email cantabriaempresarial@ceoecant.es o en el número de teléfono 942 365 365.

No hay comentarios: