miércoles, 7 de octubre de 2015

Taller: 3 claves para generar equipos de alto rendimiento

Dentro del marco del proyecto "Cantabria Empresarial", CEOE-CEPYME Cantabria ha organizado el taller3 Claves para generar equipos de alto rendimiento”.

El sueño de todo líder inspirador a los efectos de transformar una organización y realizar su visión, siempre ha sido el de conformar equipos de alto rendimiento con colaboradores talentosos, altamente motivados, centrados a la tarea, alineados a la estrategia, dispuestos a exceder sus metas de productividad, y animados a generar innovación de importante valor de negocios.

¿Es tú caso?.... “si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Albert Einstein… te proponemos hacer algo distinto.

¿CUÁNDO?
El miércoles 14 de octubre.

¿HORARIO?
De 16:00 a 19:00 horas.

¿DÓNDE?
En las instalaciones del Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria (c/ Tres de Noviembre 38, Santander)


¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME?
El taller será de carácter gratuito.

Para formalizar su pre-inscripción, rellene este formulario

Una vez nos llegue su petición, nos pondremos en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible.
Por razones de aforo, únicamente se considerará firme la plaza una vez que se haya realizado la inscripción y ésta haya sido confirmada por CEOE-CEPYME.

Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros a través del email cantabriaempresarial@ceoecant.es o en el número de teléfono 942 365 365.

No hay comentarios: