miércoles, 10 de septiembre de 2014

Encuentro con… Juan Verde, asesor internacional en estrategia, innovación y sostenibilidad

CEOE-CEPYME Cantabria organiza, dentro del programa de actividades de Cantabria Empresarial, un encuentro con Juan Verde, asesor internacional en estrategia, innovación y sostenibilidad, quien impartirá una  conferencia con el título “El método Obama: las claves del hombre que ha revolucionado el mundo”.

Fuente: Carolina Lorenzo (CC BY-SA 2.0)
Reconocido como uno de los diez españoles más influyentes del mundo por Expansión y uno de los 100 iberoamericanos más importantes según El País, Juan Verde ha sido codirector internacional de la Campaña para la Reelección del Presidente Barack Obama y fue su asesor en economía internacional, sostenibilidad y comunidad hispana.


Con la experiencia acumulada en este campo y partiendo del análisis de las dos campañas de Obama, en esta conferencia Verde analiza las claves de la estrategia innovadora y de gran éxito que Obama utilizó y de la cual formó parte.

Estas claves son aplicables no sólo a campañas políticas sino a cualquier tipo de institución o empresa que quiera mejorar su competitividad en la economía global y mantener el crecimiento en el futuro.

Verde posee un punto de vista único sobre el mercado estadounidense y sus oportunidades, y una visión global sobre el futuro de la economía y las claves estratégicas que debe asumir una empresa o institución. “Las regiones, empresas e instituciones que lideren la carrera de la sostenibilidad y la innovación liderarán también la competitividad económica del siglo XXI”, asegura el asesor en estrategia.

¿CUÁNDO? ¿EN QUÉ HORARIO?

El encuentro tendrá lugar el martes 30 de septiembre de 2014 a las 11,45 horas.

¿DÓNDE?

El encuentro tendrá lugar en las instalaciones de La Nave que Late (c/ Antonio López, 66 – Santander)

PROGRAMA

11,45 horas
Acreditación de asistentes
12,00 horas
Inauguración

Sra. Dª Gema Díaz Real, presidenta de CEOE-CEPYME Cantabria
12,15 horas
Ponencia de D. Juan Verde

“El método Obama: las claves del hombre que ha revolucionado el mundo”
13,15 horas
Coloquio
13,30 horas
Clausura

Excmo. Sr. D. Ignacio Diego Palacios, presidente del Gobierno de Cantabria
¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME?

Para formalizar su pre-inscripción, rellene este formulario. Una vez nos llegue su petición, nos pondremos en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible.

Por razones de aforo, únicamente se considerará firme la plaza una vez que se haya realizado la inscripción y ésta haya sido confirmada por CEOE-CEPYME. El encuentro será gratuito, teniendo preferencia los miembros asociados a CEOE-CEPYME Cantabria. 

Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros a través del email cantabriaempresarial@ceoecant.es, en el número de teléfono 942 365 365 o en las oficinas de CEOE-CEPYME Cantabria, Rualasal 8, planta 6ª, 39001 Santander.

No hay comentarios: