martes, 9 de septiembre de 2014

Ciclo de visitas a grandes empresas. Evobus ibérica abre sus puertas a las empresas de Cantabria ¿Te gustaría visitarla?

EvoBus Ibérica S.A., perteneciente al grupo Daimler AG, la empresa líder en el mercado europeo de autobuses y autocares, representa desde el año 1998 los intereses de los autocares Mercedes Benz y Setra en España.

Sus actividades principales son:
  • Fabricación y comercialización de autobuses, autocares, chasis y minibuses.
  • Prestación de un amplio servicio postventa (OmniPlus) a través del propio centro de servicio y su red de talleres autorizado.

Fuente: www.evobus.es

EvoBus Ibérica S.A. cuenta con dos centros de trabajo en España: el primero de ellos, situado en la Comunidad Autónoma de Cantabria, en el municipio de Castro Urdiales, está dedicado a la producción y montaje de chasis para autocares de corto, medio y largo recorrido así como para autobuses para transporte dentro de instalaciones aeroportuarias (denominados "jardineras"). Esta fábrica es netamente exportadora: más del 80% del total de unidades producidas tienen como destino, además de España, mercados por todo el mundo: Méjico, Oriente Próximo y Lejano, Australia y África...

En el año 2004 el Centro de Producción en Sámano es designado como centro de Producción Especializado en Chasis de Autobuses y Autocares.

El chasis OC 500, producido en Sámano, se presentó en el año 2012 como el primer chasis que cumple con la normativa Euro VI a nivel mundial.

EvoBus Ibérica cuenta entre sus clientes, tanto a servicios municipales de transporte, como a las principales empresas privadas de transporte colectivo de pasajeros, así como la mayoría de los aeropuertos españoles.

El segundo centro de trabajo está ubicado en San Fernando de Henares, Madrid. Desde 1999 en él se desarrollan todas las actividades comerciales para las marcas premium Mercedes-Benz y Setra. Aquí se comercializan autobuses y autocares completos, así como los chasis de Mercedes-Benz. 

Retomando las visitas a grandes empresas enmarcadas dentro del Proyecto Cantabria Empresarial, cuyo objetivo principal es generar puntos de encuentro y fomentar la cooperación empresarial a través de networking entre grandes empresas, pymes, micropymes y emprendedores, CEOE-CEPYME ha organizado, en colaboración con EvoBus Ibérica, S.A una visita guiada para empresarios y directivos que quieran conocer el funcionamiento de ésta factoría cántabra.

Tras la recepción de los asistentes, la visita comenzará con una presentación de la empresa realizando a continuación un recorrido por sus instalaciones.

¿CUÁNDO?

El próximo 24 de septiembre de 2014 a las 9 horas en el parking de los Campos de Sport del Sardinero (Avda. del Racing, s/n).

CEOE-CEPYME se hace cargo del transporte hasta la fábrica. 

Estaremos de vuelta, aproximadamente, sobre las 14,00 horas

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

La inscripción es de carácter gratuito. Para formalizar la reserva, por favor, rellene este formulario

Las plazas son limitadas, por lo que se respetará el orden de inscripción. Se considerará firme la reserva de plaza una vez que se haya realizado la inscripción y ésta haya sido confirmada por CEOE-CEPYME Cantabria.

Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros a través del email cantabriaempresarial@ceoecant.es, en el número de teléfono 942 365 365 o en las oficinas de CEOE-CEPYME Cantabria, Rualasal 8, planta 6ª, 39001 Santander.

No hay comentarios: