martes, 25 de marzo de 2014

TALLER: “MUESTRA LO QUE VALES. CV Y VÍDEO CURRÍCULUM”

CEOE-CEPYME Cantabria organiza, dentro del programa de actividades de Cantabria Empresarial, el taller “Muestra lo que vales. CV y vídeo currículum”

El vídeo currículum es una grabación audiovisual de tu currículum, en el que tú y tus cualidades profesionales son los protagonistas. Es un recurso valioso para mejorar tus posibilidades en la búsqueda de empleo al incorporar elementos como la imagen, la voz y la forma de comunicar y expresarse. El vídeo currículum es una herramienta que puede resultar interesante para destacarnos si lo hacemos correctamente. Pero también puede ser contraproducente si mostramos una imagen no deseada o que no corresponde a la realidad.




A pesar de que es un tema sobre el que existe abundante bibliografía y documentación, es también el que acapara el mayor número de consultas y dudas sobre la búsqueda de empleo y la selección de personal.

Por ello, si quieres incorporar el vídeo currículum a tus herramientas para la búsqueda de empleo, acudir a este taller te puede ayudar.

A lo largo de tres horas, se dará respuesta a las principales recomendaciones a la hora de utilizar esta herramienta (consejos, tipos de currículum, estructuración de los contenidos…) y se podrán plantear todas aquellas cuestiones que sean de interés para los asistentes, pero en ningún caso se elaborarán los CV durante la sesión.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A demandantes de empleo, tanto en situación de desempleo como en situación de mejora de empleo.

¿CUÁNDO?

El taller tendrá lugar el 31 de marzo de 2014.

¿DÓNDE?

En el Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria (C/ Tres de Noviembre, 38, Santander)

¿HORARIO?

De 10 a 13 horas

¿CUÁNTO CUESTA?

La inscripción en el taller es gratuita.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Para formalizar su pre-inscripción, rellene este formulario.

Por razones de aforo, únicamente se considerará firme la plaza una vez que se haya realizado la inscripción y esta haya sido confirmada por CEOE-CEPYME.

Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros a través del email cantabriaempresarial@ceoecant.es, en el número de teléfono 942 365 365 o en las oficinas de CEOE-CEPYME Cantabria, Rualasal 8, planta 6ª,  39001 Santander.

No hay comentarios: