lunes, 17 de marzo de 2014

TALLER "DISEÑO DE MODELOS DE NEGOCIO" CON NÉSTOR GUERRA

CEOE-CEPYME Cantabria organiza, dentro del programa de actividades de Cantabria Empresarial, el taller "Diseño de modelos de negocio".

Los nuevos entornos de negocio son cada vez más complejos y cambiantes y muchas de las herramientas que nos han funcionado hasta ahora ya no nos dan los mismos resultados.
Internet, la globalización y las nuevas tecnologías han dado la oportunidad a miles de emprendedores a diseñar nuevos modelos de negocio basados en la alta escalabilidad, la recurrencia y la experiencia de usuario. Creando un espacio de oportunidad donde los modelos de negocio innovadores son los que muestran más ventaja competitiva.


Este taller, con alto contenido práctico, será impartido por Néstor Guerra,

de forma dinámica, sencilla y realista para modelar las ideas de negocio de forma efectiva, rápida, económica y orientada al cliente.


Objetivo
Los asistentes vivan en primera persona la experiencia las fases de la creación de una nueva idea de negocio con metodologías ágiles y procesos de lean startup.

Metodología
Formación experiencial en modo de taller, se expondrán los principales conceptos, que serán practicados en grupo (co-working) y con herramientas visuales (visual thinking).

El conocimiento de herramientas nuevas y útiles de generación de modelos de negocio permitirán a los participantes obtener y observar nuevas oportunidades de negocio, y cómo transformarlas en propuestas de valor.
Conoce más sobre Néstor Guerra pinchando aquí.

¿Cuándo será el taller?
El taller se desarrollará el día 20 de marzo.

¿Horario?
 De 16:00h a 20:00h

¿Dónde?
En el Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria (c/ Tres de Noviembre 38, Santander).

¿Cuánto cuesta?.
Es gratuito para los afiliados a la confederación y de 100 euros para los no afiliados.

¿Cómo puedo inscribirme?
Para formalizar su pre-inscripción, rellene este formulario.

Las solicitudes serán aceptadas por riguroso orden de inscripción. Una vez nos llegue su petición, nos pondremos en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible.

Por razones de aforo, únicamente se considerará firme la plaza una vez que se haya realizado la inscripción y ésta haya sido confirmada por CEOE-CEPYME
Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros a través del email cantabriaempresarial@ceoecant.es, en el número de teléfono 942 365 365, o en las oficinas de CEOE-CEPYME Cantabria, Rualasal 8, planta 6ª, 39001 Santander.



No hay comentarios: