martes, 25 de marzo de 2014

EMPRESARIOS CÁNTABROS VISITAN LA FÁBRICA DE ALTADIS EN CANTABRIA

Una veintena de empresarios y directivos cántabros conoció de primera mano, el pasado 13 de marzo, el funcionamiento de la fábrica de cigarros que Altadis tiene en Cantabria, gracias al “Ciclo de visitas a grandes empresas” que está llevando a cabo CEOE-CEPYME CANTABRIA dentro del proyecto Cantabria Empresarial.

Grupo de empresarios a la puerta de la planta de Altadis en Cantabria


El Director de la factoría, Ramón Suárez, recibió al grupo en las inmediaciones de la planta, ubicada en el polígono industrial de Entrambasaguas, acompañado del Jefe de Recursos Humanos, Joaquín Tallada. Tras unas palabras de bienvenida, los directivos de Altadis ofrecieron a los asistentes una amena presentación de la historia y de la actividad de la empresa tabaquera. Posteriormente, y tras un desayuno de trabajo ofrecido por la empresa, empresarios y directivos tuvieron ocasión de recorrer la planta para conocer en detalle su funcionamiento y procesos.

Una empleada de Altadis elaborando tabaco

Durante la visita, Suárez y Tallada analizaron para los asistentes las claves del éxito que tiene Altadis en el proceso productivo de tabaco de alta calidad con marcas como Cohiba, posicionada como la más emblemática en la categoría Premium, o Davidoff, marca estratégica internacional en el segmento súper Premium. Ambos destacaron también el elevado rendimiento de la plantilla, debido a los valores que rigen esta factoría cántabra y cuya filosofía puede comprobarse en la web de Altadis.

Cantabria Empresarial está preparando las actividades del “Ciclo de Visitas a Grandes Empresas” para el próximo cuatrimestre, tras el éxito de participación de las ya efectuadas a Textil Santanderina, Puerto de Santander, Ferroatlántica, Robert Bosch y Altadis. El objetivo de este ciclo es que las visitas en grupo sirvan para generar puntos de encuentro y para fomentar la cooperación empresarial a través de networking entre grandes empresas, pymes, micropymes y emprendedores.


No hay comentarios: