jueves, 19 de diciembre de 2013

EL AVENTURERO Y EMPRENDEDOR ALBERT BOSCH CLAUSURA LA PRIMERA EDICIÓN DE CANTABRIA EMPRESARIAL



Más de 250 empresarios y directivos asistirán al acto convocado por 
CEOE-CEPYME Cantabria en el que se presentarán las próximas actividades.

El Palacio de Exposiciones de Santander acogerá mañana viernes el Plenario que servirá como acto de clausura de Cantabria Empresarial, un proyecto puesto en marcha por CEOE-CEPYME Cantabria en colaboración con el Gobierno de Cantabria y el Banco Santander, que ahora pone fin a su primera edición. El aventurero y emprendedor
Albert Bosch será el protagonista de este encuentro, en el que hablará de liderazgo y motivación a los más de 250 empresarios que ya han confirmado su asistencia.

En el transcurso del Plenario, que comenzará con un encuentro entre los asistentes, la presidenta de CEOE-CEPYME Cantabria, Gema Díaz Real, realizará un balance de lo que ha sido esta primera edición de Cantabria Empresarial. Una iniciativa que tiene tres objetivos: Fomentar el encuentro y la cooperación entre los empresarios y directivos de la región; acercar a la empresa a la sociedad de la información y el conocimiento a través de las TICs y fomentar las habilidades directivas, para que las empresas puedan caminar hacia una gestión más eficaz. 

También se presentará el calendario de actividades previstas entre enero y abril de 2014, primer tramo de la segunda edición de este proyecto que continuará tras la gran acogida que han tenido las más de setenta actividades desarrolladas durante el año 2013. El Plenario será clausurado por el Presidente de Cantabria, Ignacio Diego, que intervendrá una vez que finalice el coloquio entre Albert Bosch y los asistentes.  
“Sin objetivos difícilmente llegaremos a sentir pasión por algo, y sin pasión difícilmente alcanzaremos nuestros objetivos”. Así habla Albert Bosch, un emprendedor especializado en proyectos de inversión de energía y medio ambiente, y un aventurero con una larga trayectoria de retos a sus espaldas. Es especialista en retos en los que la resistencia, la estrategia y la gestión de situaciones críticas son un factor clave. Entre sus logros destacan: Expedición al polo sur durante 67 días, de los cuales 48 los pasó en solitario; el proyecto siete cumbres, que incluía la escalada de las cimas más altas de cada continente, culminando en 2010 con el Everest; la participación en el Rally Dakar, dos veces en moto y seis en coche; varios ultra-maratones y más de cien carreras extremas. 
En la vertiente profesional, Albert Bosch es emprendedor desde los 26 años, ha liderado distintos proyectos empresariales y desde 2004 dirige la empresa Invergroup, que fundó en el año 2004. Asegura que “trabajar duro, perseverar, tener ambición, gestionar equipos, moverse en entornos críticos, tomar decisiones clave, enfocar objetivos y conseguir resultados son factores clave en nuestro trabajo”. Y sobre ello hablará mañana en lo que será el cierre de la primera edición de un proyecto que vio la luz en diciembre de 2012 y en el que CEOE-CEPYME continúa trabajando.

Los empresarios y directivos que deseen inscribirse pueden hacerlo en este  formulario



No hay comentarios: