jueves, 5 de diciembre de 2013

CICLO DE VISITAS A GRANDES EMPRESAS- TEXTIL SANTANDERINA


Más de treinta empresarios han participado en la visita que CEOE-CEPYME Cantabria organizó en el ciclo “visitas a grandes empresas” perteneciente al proyecto Cantabria Empresarial. Representantes de grandes, pequeñas y medianas empresas que desarrollan su trabajo en distintos sectores de actividad pudieron visitar la fábrica de hilaturas y textil
y mantener un encuentro con su Presidente, Juan Parés y también con su Consejero Delegado, Vicente Martínez. 

Tras una presentación audiovisual de la actividad del Grupo Santanderina, el grupo de visitantes, encabezado por el Vicepresidente de CEOE-CEPYME Cantabria, Justo Cobo y por el Director de la Confederación, Pedro Nalda, pudieron visitar la planta matriz del Grupo. 




En palabras de Juan Parés, “ofrecemos un servicio integral al cliente: le ofrecemos tejido, confección, la prenda y, si lo desea, distribución”. En opinión de Parés,  “la parte fundamental para conseguir el objetivo de ser diferente es: no ser los mejores sino lo primeros, ser sorprendentes con la constancia y ser los más adaptables, para así ir creciendo”.

El recorrido por las instalaciones de la fábrica se realizó en grupos reducidos, con el fin de poder conocer con detalle el proceso productivo, desde el punto inicial hasta el final de sus sistemas de producción y tintado de tejidos como el algodón, el hilo y la fibra, además de la planta de hilatura. El respeto al medio ambiente es fundamental para los responsables del Grupo Santanderina. Finalizada la visita los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer networking.





No hay comentarios: