lunes, 30 de diciembre de 2013

CANTABRIA EMPRESARIAL CIERRA SU PRIMERA EDICIÓN CON GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN

D. Manuel Campillo, D. Carlos Hazas, D. Ignacio Diego, Dña. Gema Díaz Real y D. Joaquín González,  acompañados por D. Albert Bosch.


La primera edición del proyecto “Cantabria Empresarial”, desarrollado por CEOE-CEPYME Cantabria en este año 2013, ha cerrado su primera edición con gran éxito de asistencia.  Más de 2.100 empresarios han participado en las 73 acciones programadas: encuentros, visitas a grandes empresas, jornadas, talleres, etc., han sido algunas de las diferentes actividades llevadas a cabo durante estos meses.
El pasado viernes 20 de diciembre tuvo lugar,
en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, la clausura de esta primera edición a la que asistieron más de 200 empresarios cántabros y que contó con la presencia de D. Ignacio Diego Palacios, Presidente del Gobierno de Cantabria.
Durante el acto intervino Albert Bosch Riera, emprendedor y aventurero, quien habló a los asistentes sobre liderazgo, motivación y superación y les transmitió su energía y positividad a la hora de afrontar los retos, “todos podemos ser líderes de nuestra vida. La actitud es la clave.”, fue una de las premisas trasladas por el empresario a los participantes en el acto.


 D. Ignacio Diego, Dña. Gema Díaz Real y D. Alberto Bosch junto a miembros del Comité Ejecutivo de 
CEOE-CEPYME Cantabria.


 Un momento de la intervención de D. Albert Bosch



 Empresarios durante el acto de clausura

No hay comentarios: