ERIKA SILVA: "En las redes sociales las empresas deben ser generosas y aportar valor añadido, porque el contenido es el rey"
La experta en marketing 2.0 protagonizará un encuentro con empresarios en el marco de Cantabria Empresarial

Estudió administración hotelera en Chile. A su llegada a España trabajó una
década en restaurantes y hoteles y vivió un tiempo en Inglaterra y Alemania.
Montó una empresa, “no salió bien, pero me contrataron para dar formación on
line en una Universidad de Valencia”. Su blog, Marketing Gastronómico empezó a
subir como la espuma y ella decidió abrir su propia escuela, al tiempo
que aprendía, investigaba y compartía sus conocimientos.
En su opinión, lo más importante del 2.0 es que el cliente tiene el poder
en sus manos, el poder de tener la información dónde y como quiera: "hemos
pasado de un cliente que se lo cree todo a un súper cliente: informado y
exigente. Por eso debemos tratar de ser útiles y ofrecer
a nuestros clientes lo que necesitan. Ponernos en su lugar es la
clave".
¿CUÁNDO Y DONDE?
El próximo 3 de mayo a las 10,00 horas en el Centro de Servicios Empresariales
de CEOE-CEPYME Cantabria (C/ Tres de Noviembre 38 de Santander)
¿CÓMO SE DESARROLLARÁ EL ENCUENTRO?
9,45: Registro de asistentes
10,00 horas: Networking alrededor de un café. Como en otras ocasiones, los
asistentes dispondrán de 60 segundos para presentar su empresa a los demás.
Intercambio de opiniones.

¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME?
Entrada gratuita para los socios y colaboradores de CEOE-CEPYME Cantabria.
Para solicitar inscripción pinchar aquí
Para solicitar inscripción pinchar aquí
Te invitamos a seguirnos en las redes sociales
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario