lunes, 30 de septiembre de 2013

Robert BOSCH fábrica de Treto abre sus puertas a los empresarios de Cantabria


Robert Bosch Fábrica de Treto reúne a una treintena de empresarios de nuestra región gracias al "ciclo de visitas" del Proyecto Cantabria Empresarial que organiza CEOE-CEPYME Cantabria.

Jose Luis Gutiérrez, Director de la fábrica, junto con Marcus Litting e Iñaki Calvo, Director Económico y Coordinador de Mejora Continua respectivamente, fueron quienes mostraron las instalaciones, dónde los asistentes conocieron de primera mano las diferentes líneas de producción de la planta, dedicada exclusivamente a la producción de alternadores.

Javier Ponce, Director de Calidad y Métodos, informó a los presentes de la importancia de la calidad de sus productos. Ésta planta cuenta con el Premio Calidad Bosch 2011.


El Director de la Confederación, Pedro Nalda, recibió a los empresarios que participaron en un encuentro cuya duración aproximada fue de 2 horas y media con los responsables de Robert Bosch Fábrica de Treto, comenzando con una presentación del Grupo Bosch en la sala de reuniones, un coffee break y un recorrido por sus instalaciones.

El Ciclo de Visitas a Grandes Empresas tiene ya programada la próxima actividad. Textil Santanderina abrirá sus puertas a finales de noviembre. Próximamente anunciaremos más detalles. 

Para más información puede ponerse en contacto con cantabriaempresarial@ceoecant.es o en el 942 365 365.

No hay comentarios: