miércoles, 16 de noviembre de 2016

Un Taller muestra como aprender a anticiparse a cambios y a identificar oportunidades

El Programa Cantabria Empresarial destinado a fomentar las habilidades directivas pone en marcha el Taller Think Tank capital Creativo que se desarrolla el martes 22 de noviembre y que dotará a los participantes de herramientas para descubrir como anticiparse  y  aprovechar  el  cambio continuo de la organización, como identificar  escenarios  de  oportunidades nuevos productos y servicios altamente competitivos y como traducir las oportunidades integrados en una cultura.

Especialmente  dirigido  a  empresarios  y  empresarias,  emprendedores  y  emprendedoras, invita a reflexionar sobre  cuánto  tiempo  reservamos para producir ideas y sobre  cómo hacerlo. El punto de partida de  esta formación es que las ideas surgidas en un clima creativo suponen  el  principal  activo  para  competir  en  el  mercado  y  para  consolidar equipos  más  comprometidos,  más  inteligentes  y  más  productivos. 

El Taller se desarrolla el martes 22 de noviembre de 16 a 19 horas en el Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria de la calle C/Tres de Noviembre 38, Santander. Es gratuito y las plazas son limitadas. Para formalizar la pre-inscripción, es necesario rellenar este formulario http://bit.ly/2eZotAV

No hay comentarios: