jueves, 12 de mayo de 2016

Taller Cómo vender más hablando menos. Hablando a la mente del consumidor


Es un hecho que todo profesional que se dedique directa o indirectamente a vender, debe tener los conocimientos técnicos necesarios que le permitan desempeñar de manera óptima su trabajo. Sin embargo hoy, gracias a las neurociencias, sabemos que el 95% de las decisiones de compra de nuestros clientes dependen exclusivamente de aspectos emocionales. Entender y sobretodo adquirir estas habilidades, nos posiciona con una ventaja abismal frente al resto de competidores. Dejemos entonces de atiborrar al cliente sistemática e indiscriminadamente con información que ya sabe, que no necesita o que no le importa y entendamos qué piensa, qué quiere y, sobre todo, qué le emociona al cliente.
En este contexto y en el marco del programa Cantabria Empresarial, hemos puesto en marcha un workshop, de carácter eminentemente práctico, acercándote a las neuroventas, con el fin de  de poner en práctica tus habilidades de comunicación y obtener un feedback realista y honesto que te permitirá corregir errores y reaprender nuevas formas de vender más eficientes y eficaces que te harán obtener mayores beneficios. 

¿Cuándo?

El jueves 19 de mayo de 2016. De 16 a 20 horas.

¿Dónde?

En el Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria (C/Tres de Noviembre 38, Santander).

¿Cómo puedo inscribirme?

El taller será de carácter gratuito y las plazas son limitadas. Para formalizar su pre-inscripción, rellena este formulario.

Una vez nos llegue la petición, nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.