lunes, 9 de noviembre de 2015

Javier Sánchez Lamelas, vicepresidente mundial de marketing de Coca Cola, hablará sobre Innovación y liderazgo en el Encuentro Empresarial 2015

El Presidente de Cantabria, el presidente de Ceoecant y el alcalde de Santander abrirán este Encuentro organizado por la Confederación de Empresarios

Esta iniciativa se enmarca en el programa Cantabria Empresarial, en colaboración con la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria
El salón de actos del Palacio de exposiciones de Santander acogerá el próximo viernes 13 de noviembre el Encuentro Empresarial 2015, que inaugurarán a las 10 de la mañana el presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla; el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna y el presidente de la Confederación de Empresarios, Lorenzo Vidal de la Peña. La jornada de trabajo contará con un participante de excepción: el santanderino Javier Sánchez Lamelas, vicepresidente mundial de marketing para los países desarrollados de Coca Cola, quien hablará sobre “La innovación para el liderazgo”. Todos los empresarios y directivos que deseen asistir a esta importante jornada empresarial pueden inscribirse a través de este formulario.



Finalizado el acto de apertura y dentro del bloque denominado “Somos Empresarios”, se tratarán algunas de las cuestiones que ocupan y preocupan a este sector, y que serán expuestos por diversos empresarios y representantes de asociaciones sectoriales que son, sin duda, quienes mejor conocen los problemas existentes en cada sector de actividad. También lo hará el presidente de los empresarios de Cantabria, Lorenzo Vidal de la Peña, quien tratará algunos de los asuntos más trasversales. Le acompañarán José Luis González Pescador, consejero delegado de ABC Logistic; Teresa Iglesias, directora de RRHH del Grupo Internacional Maflow Boryszew; Alberto Fuentes, Director de Ferroatlántica; Jaime Gómez Obregón, presidente de Ascentic y Angel Cuevas, Pte. de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria.

La presentación del Plan Estratégico de CEOE-CEPYME Cantabria ocupará algunos minutos, no sólo para presentar las principales líneas de actuación estratégica contenidas en dicho Plan, sino para dar a conocer también la metodología utilizada y los procesos de creación del Plan, lo que correrá a cargo de Victoriano Urbina, socio director de Saciva. Cristina López, directora de Destino Coaching y colaboradora de CEOE-CEPYME Cantabria, hablará sobre la importancia de desarrollar el talento en las organizaciones, para cerrar la primera parte de esta jornada de trabajo cuya finalidad es ser un gran punto de encuentro para empresarios de la región.

Seguirán un descanso y un espacio para el networking, para comenzar la segunda parte, en la que el santanderino y experto mundial en marketing, Javier Sánchez Lamelas hablará sobre innovación y liderazgo, ponencia que se cerrará con un coloquio.

Cerrarán el Encuentro el presidente de la Confederación de Empresarios de Cantabria y el Consejero de Innovación, Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Cantabria, Francisco Martín Gallego. Esta actuación se enmarca dentro del Programa Cantabria Empresarial 2015, que contempla medio centenar de actuaciones a lo largo de todo el año y cuyos objetivos son. Generar puntos de encuentro y de trabajo entre los empresarios de Cantabria, apoyar a los empresarios en la adquisición de habilidades directivas y trabajar para eliminar la brecha digital entre las pymes de la región, acercándolas a las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

No hay comentarios: