miércoles, 25 de marzo de 2015

Taller: Viajar hacia la felicidad

Dentro del marco del proyecto "Cantabria Empresarial", CEOE-CEPYME ha organizado el próximo martes 31 de marzo, a las 16h, el taller "Viajar hacia la felicidad".

La naturaleza nos ha programado para sobrevivir, pero esos mismos mecanismos que aseguran nuestra supervivencia, en la actualidad nos generan estrés, miedo, preocupación y angustia, impidiéndonos acceder a una vida plena y feliz. En este taller analizaremos el porqué de los mismos, cómo evitarlos y cómo poder alcanzar la ansiada felicidad, entendiendo esta como un estado físico, mental y espiritual óptimo. Todo desde un punto de vista científico, pero tratado de forma sencilla y amena.


El taller correrá a cargo de Álvaro Gutiérrez Olmedo, abogado no ejerciente, experto en protocolo, estudioso de la felicidad desde la óptica de la neurociencia, músico, pintor, deportista, curioso y buscador incansable.  Hace años que estudia para intentar saber más sobre el funcionamiento del cerebro y cómo poder mejorar física y anímicamente. Según sus propias palabras, “puse en práctica lo aprendido y funcionó. Ahora quiero intentar compartirlo con los demás”.

¿CUÁNDO?
El martes 31 de Marzo.

¿HORARIO?
De 16:00 a 18:00 horas.

¿DÓNDE?
En las instalaciones del Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria (c/ Tres de Noviembre 38, Santander)

¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME?
Para formalizar su pre-inscripción, rellene este formulario.

Las solicitudes serán aceptadas por riguroso orden de inscripción.
Una vez nos llegue su petición, nos pondremos en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible.
Por razones de aforo, únicamente se considerará firme la plaza una vez que se haya realizado la inscripción y ésta haya sido confirmada por CEOE-CEPYME.

Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros a través del email cantabriaempresarial@ceoecant.es, en el número de teléfono 942 365 365 o en las oficinas de CEOE-CEPYME Cantabria, Rualasal 8, planta 6ª,  39001 Santander.

No hay comentarios: