viernes, 20 de febrero de 2015

Encuentro con: Antonio Garamendi, presidente de Cepyme

CEOE-CEPYME Cantabria organiza, dentro del programa de actividades de Cantabria Empresarial, un encuentro con el presidente de la Confederación Española de la Pequeña  y Mediana Empresa (CEPYME), Antonio Garamendi Lecanda,  quien nos hablará sobre algunas de las cuestiones que más preocupan a las empresas en la situación económica actual, el próximo martes 24 de febrero.

Antonio Garamendi (Vizcaya, 1958), licenciado en Derecho. Ha sido Delegado General de la Equitativa, S.A. en Vizcaya, Consejero Delegado de Bankoa, S.A. Correduría de Seguros; Presidente de Handyman, S.L. y del  Grupo Negocios; Consejero de Babcock & Wilcox Española, S.A., Red Eléctrica S.A., y Albura S.A., Tubos Reunidos, S.A.. Miembro del consejo Asesor de Xodexo S.A. y Alta Gestión S.A. Presidente de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y de la  Comisión de Empresas de CEOE, así como Vocal de la Cámara de la Propiedad de Vizcaya. Miembro Patronato Museo Guggenheim de Bilbao.


En junio de 2010 fue elegido miembro del Comité Ejecutivo y vicepresidente primero de CEPYME, cargo en el que fue reelegido en julio de 2014, tras obtener el respaldo mayoritario de la Asamblea Electoral.

Actualmente es Presidente de la Confederación Empresarial de la Pequeña y Mediana Empresa, CEPYME, Vicepresidente de CEOE y Tesorero de Confemetal.

El encuentro tendrá lugar el próximo martes 24 de febrero a las 12:00 horas en el Auditórium del Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria, c/ Tres de Noviembre 38 de Santander.

PROGRAMA

11,45 h

Acreditación de asistentes
12,00 h

Apertura
D. Lorenzo Vidal de la Peña López-Tormos, presidente de CEOE-CEPYME Cantabria
12,15 h

Ponencia D. Antonio Garamendi Lecanda , presidente de CEPYME
13,15 h

Coloquio











La inscripción será de carácter gratuito para los miembros asociados a CEOE-CEPYME Cantabria.

Para formalizar su pre-inscripción, rellene este formulario.

Las solicitudes serán aceptadas por riguroso orden de inscripción.
Una vez nos llegue su petición, nos pondremos en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible.
Por razones de aforo, únicamente se considerará firme la plaza una vez que se haya realizado la inscripción y ésta haya sido confirmada por CEOE-CEPYME.

Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros a través del email cantabriaempresarial@ceoecant.es ó en el número de teléfono 942 365 365.

No hay comentarios: