viernes, 8 de noviembre de 2013

JORNADA "APLICACIONES DE LA INTELIGENCIA COMPETITIVA EN LA EMPRESA"





CEOE-CEPYME Cantabria organiza dentro de programa de actividades de Cantabria Empresarial, la jornada: "Aplicaciones de la inteligencia competititva en la empresa", que se celebrará el Martes 19 de Noviembre a las 17.00 horas en el Auditórium del Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria, C/Tres de Noviembre, 38. Santander.


¿Qué es la Inteligencia Competitiva? ¿Por qué es necesario integrar la Inteligencia Competitiva en el proceso de toma de decisiones en la empresa?¿Qué beneficios podemos obtener poniendo en práctica la Inteligencia Empresarial?

D. Carlos Díaz-Chirón, Socio Director en "Coninteligencia", analista de inteligencia. Máster Analista de Inteligencia en la Universidad Rey Juan Carlos y Carlos III, y D. Fernando Cocho, Director de H4DM, Profesor colaborador de la Universidad III en Masters de Inteligencia Empresarial, analista en Inteligencia y experto en gestión del conocimiento y asesor de empresas e instituciones públicas y privadas nacionales e internacionales, nos darán respuesta a estas preguntas y nos mostrarán los beneficios de la aplicación de la inteligencia competitiva en el mundo empresarial.

PROGRAMA
“APLICACIONES DE LA INTELIGENCIA COMPETITIVA EN LA EMPRESA”
Martes 19 de noviembre a las 16:45 h.

16:45 h.
Acreditación de asistentes
17:00 h.
Presentación de la Jornada
Dña. Gema Díaz Real. Presidenta de CEOE-CEPYME Cantabria
17:10 h.
Significado, características y beneficios de la Inteligencia Empresarial

D. Carlos Díaz-Chirón, Socio Director en "Coninteligencia". Analista de Inteligencia. Máster Analista de Inteligencia en la Universidad Rey Juan Carlos y Carlos III.
18:00 h.
Aplicaciones prácticas de la Inteligencia para la Pequeña y Mediana empresa

D. Fernando Cocho. Director  de H4DM. Profesor Colaborador de la Universidad Carlos III en Masters de Inteligencia Empresarial.  Analista de Inteligencia y experto en gestión del conocimiento. Asesor de empresas e instituciones públicas y privadas nacionales e internacionales.
18:45 h
Ruegos y Preguntas
19:00 h.
Clausura
D. Pedro Nalda Condado. Director de CEOE-CEPYME Cantabria


Para ver el formulario de Inscripción pinche aquí


La jornada es de carácter gratuito.

Por razones de aforo, únicamente se considerará firme la reserva de plaza una vez que se haya realizado la inscripción y ésta haya sido confirmada por CEOE-CEPYME.


Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros a través del email cantabriaempresarial@ceoecant.es, en el número de teléfono 942 365 365 o en las oficinas de CEOE-CEPYME Cantabria, Rualasal 8, planta 6ª, 39001 Santander.



No hay comentarios: